Anuncios

Oscar gatto se lleva la tercera en Andalucía y Ben Swift es nuevo líder

Anuncios

El italiano Oscar Gatto (Tinkoff) se adjudica la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía entre Monachil y Padul de 158 kilómetros por delante de Ben swift(Sky) y de Raymond kreder (Roompot).

La escapada del día la protagonizaron Boaro (Tinkoff), Lindeman (LottoNL-Jumbo), Irizar (Trek), Caruso (BMC), Firsanov (Gazprom), Carthy (Caja Rural-RGA), Mrozek (CCC), Tedeschi (Southeast) y Cubero (Burgos BH). Estos nueve corredores lo intentaron con una valiente fuga que llegó a tener una ventaja máxima de 6 minutos respecto al pelotón, pero el control de Movistar provocó que el trabajo de estos hombres fuera en vano.

Ya en la parte final, la carrera estuvo muy animada con el ataque de Dani Navarro(Cofidis) Y Omar Fraile(Dimession Data) que rodaron en cabeza de carrera unos pocos kilómetros. El dueto formado por los dos españoles provocó que el pelotón dudará durante unos instantes. Desafortunadamente para ellos, rápidamente Tinkoff, Movistar y Sky se pusieron manos a la obra y consiguieron neutralizarlos. El sprint estaba servido.

La llegada fue eléctrica y muy rápida. Con un buen posicionamiento de Gatto por parte de su equipo, el italiano se alzaba con la tercera etapa de la Ruta del Sol. El británico Ben Swift, segundo en el día de hoy,  se coloca como nuevo líder de la carrera después de entrar por delante del Francés Nacer Bouhanni.

Mañana sábado se disputa la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucia en una contrarreloj de 21 kilómetros en la que se formarán las primeras diferencias serias después de tres etapas en la que al no haber bonificación hay muchos corredores con el mismo tiempo.


Clasificación 3ª etapa
1. Gatto (Tinkoff) 3:51:17
2. Swift (Sky) m.t.
3. R. Kreyder (Roompot) m.t.
4. Wellens (Lotto-Soudal) m.t.
5. Felline (Trek) m.t.

General
1. Swift (Sky) 12:26:52
2. R. Kreder (Roompot) m.t.
3. Hollenstein (IAM) m.t.
4. Gilbert (BMC) m.t.
5. Felline (Trek) m.t.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: