Anuncios

Contador “Hay que seguir haciendo las cosas bien”

Anuncios

Alberto Contador ha empezado disparando en la primera competición del año

El ciclista pinteño del equipo tinkoff ayer dio una exhibición en el alto de Malhao atacando en los últimos instantes y disipando dudas sobre su estado de forma. Ha sido un golpe de moral para sus nuevas carreras.

“Estoy contento, es un buen resultado. Es una carrera que siempre me trae suerte”, decía el madrileño nada más acabar la carrera. “Sabía que venía bien pero eran muchos meses sin competir. El segundo día quizás me faltó algo de energía, algo de comida en la parte final y eso hizo de perdiera más tiempo del que tendría que haber perdido en condiciones normales. Por eso para mí hoy era un día importante, quería y creía que podía ganar y por eso hemos puesto el equipo a trabajar junto con el equipo Movistar”, ha comentado en declaraciones para el  ProCycling Net.

Con un inicio un poco dubitativo, Alberto Contador ha acabado la Vuelta al Algarve mejor de lo que esperaba. “Desde el Tour de Francia  no competía, han sido casi 7 meses, y debutar y conseguir una victoria siempre te da confianza. Pero no hay que perder la concentración, hay que seguir haciendo las cosas bien”, ha insistido.

Poniendo fin a su estancia por la península ibérica, Alberto Contador volverá a competir en la mítica París – Niza, una carrera que lleva cinco años sin acudir. “ Estoy muy contento de poder darle esta victoria a Oleg Tinkov, por todo su trabajo y toda su confianza como sponsor en los últimos cuatro años y también agradecer a mi equipo por todo su trabajo en esta Vuelta al Algarve. Han trabajado mucho, algún día sin premio, y hoy por suerte he podido rematar y además contento de haber conseguido el podium”, reconocía el pinteño.

Alberto también quiso reafirmarse a la posibilidad de tener en el futuro su propio equipo aunque intenta vivir el presente sin pensar demasiado en la idea.“Ahora estoy en el equipo Tinkoff y es al que me debo y con el que busco conseguir victorias en las carreras más importantes, sobretodo pensando en el Tour. Lo del nuevo equipo es una posibilidad que está ahí pero todavía queda mucho” concluía Contador.

.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: