Anuncios

Castroviejo operado con éxito

Anuncios

Jonathan Castroviejo se fracturó la sexta vertebra cervical y el cúbito izquierdo, tras una caída en la Volta al Algarve (Portugal). En estos momentos se encuentra recuperándose de la operación que se ha realizado con éxito en la  Clínica San Miguel de Pamplona.

El ciclista del equipo Movistar, especialista en contrarreloj, descansa ya tras la intervención a la que ha sido sometido. La operación, llevada a cabo por los Doctores Recarte y Lecumberri ha consistido en una osteosíntesis de su fractura, que le va a permitir la movilización inmediata del codo. Para la fractura en la séptima vértebra cervical, los médicos han optado por un procedimiento conservador mediante la colocación de un corsé con apoyo torácico y mandibular, con el que Castroviejo permanecerá durante un tiempo estimado de dos meses.

En función de la evolución postoperatoria, se espera que el corredor vasco reciba el alta hospitalaria a principios de semana tras permanecer durante el fin de semana ingresado en la Clínica, según han informado fuentes del equipo Movistar Team .

Castroviejo desde twitter ya pidió prudencia al llegar a Pamplona y ánimos para una pronta recuperación al espectador con el que chocó en la ronda portuguesa.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: