Anuncios

El gorrión está de Vuelta

Anuncios

2015091038_DSC_8583-b

Ángel Madrazo (Caja Rural) sufría durante los entrenamientos un bajón de tensión que le ha provocado tener que estar fuera de combate durante unas semanas.

El cántabro había empezado la temporada de la mejor manera después de ganar la 4ª etapa del Etoile de Bessèges. Ángel está de vuelta a los entrenamientos tras superar los problemas de salud que arrastraba, y con la ilusión de regresar cuanto antes a la competición. “Estoy muy feliz de estar de vuelta y estoy emocionado de empezar a entrenar de nuevo. Estoy totalmente recuperado de mi lesión y con ganas de volver a la carretera. Estoy muy agradecido por la atención que he recibido en el Hospital Virgen del Camino durante mi proceso de recuperación. Ha sido perfecto “, explicaba el corredor de Caja Rural.

Según comenta en su twitter espera afrontar la competición a finales del mes de marzo. “Recuperado 100 x 100 toca volver a los entrenamientos y pensar ya en mis siguientes competiciones, que serán la Classic Loire Atlantique en Francia el 19 y del 21 al 27 en la Volta a Catalunya”.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: