Cavendish no terminará el Tour 2016

cavendish-jjoo

Marc Cavendish, flamante campeón del mundo en pista junto con Wiggins, quiere hacer un gran papel en los juegos de Río. Es muy probable que se retire del Tour antes de que finalice.

El jefe del combinado británico, Shayne Sutton, aconseja que el sprinter se retire del Tour antes de su llegada a París. «Por supuesto, él estará en el Tour 100%. Pero Cavendish no deberá disputar las tres semanas si quiere optar a medalla, él es muy consciente de que probablemente no termine la ronda francesa», dijo a Sky Sports. «Esa será una decisión entre Cav, Dougie  y Brian Smith (director del equipo de Dimension Data)», relató Shayne.

Shayne Sutton, sabe que el equipo no será un problema y le permitirá a Cavendish abandonar el Tour cuando este lo vea necesario. «Estoy muy cerca de Brian Smith y Dougie y están muy a favor de la idea. A Cavendish le gustan los juegos, con él no habría problema. No estaría  aquí en los mundiales si no le gustaran 100%«. Comentó Shaney.

El sprinter Cavendish será el quinto hombre en el combinado Británico. Sutton le ve con las capacidades perfectas para realizar el trabajo en pista.«Tengo plena confianza de que Cav puede hacer el trabajo de  persecución por equipos. Siempre he creído en él». Sentenció el Shaney Sutton.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo