Anuncios

Znedek Stybar “Voy a Luchar por la General”

Anuncios

El ciclista de Etixx -Quick Step se impuso en la meta de Pomarence y se pone líder de la Tirreno – Adriático.

20160310L_06-1024x710

El checo supo resarcirse del segundo puesto en Strade Bianche

El checo, en un gran estado de forma después de rozar la gloria en Strade Bianche el pasado sábado, atacó a falta de 2 kilómetros para el final de la etapa, sabiendo esperar su momento para dar el ataque definitivo.

“La parte más empinada de la subida era muy difícil,  sabíamos  que las cosas se harían en la cima de la colina, probablemente. Ya habíamos hablado con David Bramley en esta etapa, estábamos muy centrados en el escenario, todo ha ido según lo planeado. Yo sabía que los últimos 2.000 metros eran muy técnicos y me dejaron  jugar mi oportunidad y me fui. ”

El checo que espera mantener la renta conseguida para afrontar las próximas etapas y llevarse la Carrera de los Dos Mares, consciente de la dificultad que ello conlleva.

Me encanta la última ascensión, probablemente será demasiado difícil para mí“, asegura; “sin embargo voy a tratar. estoy muy contento de tener el maillot de líder así que voy a luchar cada día para mantenerlo el mayor tiempo posible “, comentaba a CyclingPro.

La exhibición de fuerza del corredor de Ettix lo hace ser uno de los principales outsiders para las clásicas, pero con la dificultad añadida de tener a los favoritos en muy buena forma.

Es muy importante ganar, pero en vista de los clásicas es importante estar en buena forma igual que Van Avermaet, Cancellara, Sagan y Boasson Hagen. Allí la espera de los grandes clásicos. me entrenado mucho para llegar en gran forma“.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: