Captura.JPG
Sagan tendría que conformarse con el maillot de los puntos en Tirreno – Adriático

Peter Sagan ha rozado la victoria en la Tirreno-Adriático. En la última crono ha superado a Van Avermaet, pero los siete segundos con los que le aventajó en línea de meta han sido insuficientes. Cancellara en una nueva  exhibición se adjudicó la etapa.

El campeón del mundo ha visto cómo se le esfumaba el Tridente por 1″

El eslovaco sigue sin estrenar con victoria el malliot de arcoiris. La etapa cancelada con final en alto le puso como favorito en la última crono. “Si miras al resultado es fácil estar decepcionado, pero yo no lo estoy; si no hubieran cancelado la etapa no habría estado en la pelea por la victoria. He dado lo mejor de mí. He ganado etapas en el pasado, es una lástima no poder hacerlo esto año” afirmó Peto.

A pesar de la derrota, el eslovaco no pierde las esperanzas de victoria esta temporada. “Tengo grandes objetivos por delante y desde ese punto de vista fue bien la carrera .Estoy satisfecho en general con lo que hemos conseguido en Tirreno-Adriático. El equipo hizo un trabajo brillante y mis compañeros trabajaron duro. Mi forma es muy buena y pienso que podemos afrontar con seguridad el resto de la temporada” , matizó Peter.

El ciclista del conjunto Tinkoff no quiere pensar más en la derrota y está dispuesto a centrar su objetivo en la Classicissima Milán – San Remo. Su mejor resultado fue segundo en 2013. “San Remo es mi siguiente gran objetivo, pero aún quedan cinco días, por lo que es demasiado pronto para hablar de ello. Hay muchos favoritos y veremos qué pasa el sábado. Tengo buenas sensaciones, pero aunque esté en una forma perfecta no tienes garantizado el mejor resultado”, concluyó Sagan.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo