Anuncios

Tom Dumoulin, sin Milán-San Remo

Anuncios
21-01-2016 Tour Down Under; Tappa 03 Glenelg - Campbelltown; 2016, Giant-alpecin; Ludvigsson, Tobias; Preidler, George; Campbelltown;

Tom Dumoulin, acompañado de Ten Dam, en la pasada París Niza

El holandés no estará presente en la carrera italiana por problemas de salud, donde hasta hace días mantenía planes para estar de cara en la San Remo, el cual será sustituido por el belga Bert de Backer.

Es una lástima que no puedo empezar la Milán-San Remo, pero tengo que aceptarlo. Espero estar en forma a tiempo para Catalunya y en los próximos días vamos a saber más.”

El médico del equipo, Ankon Boelens, declaró: “Tom tiene la gripe y con sólo dos días a Milán-San Remo, decidimos que no será posible para él para correr. Se está recuperando en casa y vamos a monitorear su progreso muy de cerca. Esperamos que Catalunya sea posible, pero tenemos que esperar y tomar día a día“. Tom, quien estaba entusiasmado por estar presente en primer monumento de la temporada, se le han caído sus planes por el pequeño problema de salud.

Dumoulin aún mantiene el objetivo de estar en la Volta a Catalunya, la cual tendrá inicio el lunes 21, concluyó “Es decepcionante que me pierda uno de los mayores clásicos de la temporada“. Todo dependerá de su evolución y del equipo medico, quienes decidan si el ciclista estará presente en Catalunya.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: