Anuncios

Nacer Bouhanni: “Estuve a punto de no venir a la Volta”

Anuncios

CeFb2K8WwAExwiC

El corredor de Cofidis ha podido resarcirse de su infortunio en Milán – San Remo al imponerse en la primera etapa de la Volta a Catalunya. Además de este modo, ha conseguido alzarse con el maillot blanco que le acredita como nuevo líder de la carrera.

Y es que Nacer Bouhanni no lo ha pasado nada bien estos días después de que todo su trabajo se fue a la “basura” por un fallo mecánico. “Fue una pesadilla, había hecho la carrera perfecta hasta el esprínt final. He estado dos noches casi sin dormir. Pese a la decepción, he decidido venir por el equipo, porque la Volta es una gran carrera y porque me daba la oportunidad de conseguir grandes triunfos como este”, explicaba el corredor de Cofidis en la rueda de prensa. Bouhanni además se encuentra con la confianza de sumar un nuevo triunfo en la carrera catalana: “Espero tener tres o cuatro opciones más de disputar el sprint”.

Y es que el francés se encuentra en una de las temporadas más importantes de su carrera. El corredor de Cofidis ha entrenado a conciencia sabedor de que puede ser uno de los sprinters más fuertes del pelotón. Esta temporada ya ha cosechado triunfos en carreras tan importantes como la Vuelta a Andalucía y París – Niza.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: