Anuncios

Astana se impone en la CRE del Giro del Trentino

Anuncios

CgaZF75WIAAOWtJ

Como ya es costumbre en la carrera del Tirol del sur, el Giro del Trentino empezaba por tercer año consecutivo con una contrarreloj por equipos. Una jornada que sería suficiente para que empezaran a formarse las primeras diferencias entre los líderes de los equipos.

Buscando la emoción desde el principio o el aburrimiento para el final, los organizadores de la carrera decidieron que los equipos más fuertes serían los primeros en echar a rodar. Sky, con Mikel Landa al frente, tomaría la salida en primer lugar y marcando el primero tiempo a batir. Una marca que poco le duraría en lo más alto del podio, ya que Astana, entrando con  Agnoli en primer lugar, mejoraría el tiempo en 14 segundos. Desde ese momento y hasta el final del día, Astana no se movería de la primera posición.

Ni si quiera Ag2r, ni los ganadores de la CRE del año pasado, Bora Argon, fueron capaces de superar a los pupilos de Martinelli en la jornada inaugural del Giro del Trentino. De este modo, Vincenzo Nibali, a pesar de ver a Landa como favorito a ganar aquí, aventaja ya en 14 segundos a rivales como Mikel Landa, Pozzovivo y Bardet. Valerio Agnolies el nuevo líder de la carrera.

Clasificación

1 Astana
2 Team Sky a 14
3 Ag2r -La Mondiale m.t.
4 Bora-Argon a 16
5 Gazprom-Rusevlo  a 21″
6 Bardiani-CSF a 34 ”
7 Nippo m.t.
8 Southeast-Venezuela a 35″
9 Androni Giocatolli-Sidermec a 36″
10 Italia a 44″
11 Mg Kvis  m.t.
12 SkyDive Dubai a 45″

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: