Anuncios

Peraud abandona por una fuerte caida

Anuncios

Ch8D6x1XAAAPokQ

El francés Jean Cristophe Péraud (Ag2R) ha sido el protagonista del primer gran abandono en la 99ª edición del Giro de Italia durante el transcurso de la tercera etapa que concluyó en Arnhem.

Péraud se sometió a exámenes en el Hospital Zutpen que descartaron fractura y lesión intracraneal. Su parte médico es el siguiente: un trauma craneal, un trauma facial con pérdida de conciencia, varias contusiones y dermoabrasión en miembros superiores e inferiores.

El ciclista francés es positivo debido a que el fuerte impacto no le causado problemas graves “Me siento bien. He recuperado la conciencia y es una buena noticia. Al principio en el hospital no recordaba nada. Nuestro médico (Eric Bouvat) me dijo que Patrick (Gretsch) se había caído delante de mí. Entonces tuve un flash y recordé algunos momentos, incluso cuando se resbalaron frente a mí. Pero nada más, no recuerdo la caída o los momentos en la ambulancia” relataba Jean Cristophe.

Jean Cristophe Péraud, puso pie a tierra  en una rotonda, a 102 Km  de la llegada cuando lideraba el pelotón en la tercera etapa del Giro de Italia. La rueda delantera se le fue en la curva al entrar a demasiada velocidad. Un compañero suyo no pudo evitarle y cayó con él. El corredor de Ag2r explicó como fue el momento  “No había ninguna razón para la caída. El pelotón estaba nervioso y había viento, por eso estaba en cabeza. Mi prioridad era mi salud: es una primera pérdida de conciencia y espero que sea la última. Ahora mismo no pienso en el futuro”, concluyó Péraud.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: