Anuncios

Andrey Amador piensa en rosa

Anuncios

El corredor del Movistar Team, Andrey Amador, intentó en la etapa de ayer hacerse con la maglia rossa, sorprendiendo en el descenso de Pian de Falco en el que llegó a ser virtual líder de la carrera mientras subía Sestola. Finalmente no pude ser y acabó quedándose a 26″ de Bob Jungels.

ghjkl.JPG

Andrey Amador, escapado en el desdenso de Pian de Falco

El costarricense estuvo cerca de lograr su rosado sueño; aún así, está contento del trabajo propio y del de sus compañeros de equipo.”Estamos cerca, mejor imposible, personalmente estoy satisfecho de mi labor, con Alejandro y todo el equipo. Hoy en la escapada teníamos a Visconti, estos días hemos tenido siempre gente y presencia en carrera, es para estar contentos y superar lo que viene“, destacaba Andrey.

El de Movistar, a su vez, aventaja a su líder Alejandro Valverde en 24″ que está tercero en la general. Todo esto en una jornada en la que Mikel Landa abanadonó y Tom Dumoulin perdió 13 minutos.

El tico tiene una gran posición y tiene que estar atento para no perderla.”Mañana tendría que ser un día tranquilo, pero esto es el Giro y todas las etapas tienen algo y mañana no será la excepción, a falta de veinte kilómetros hay una subida de tres kilómetros con mucho desnivel y puede que se rompa la carrera. Hay que estar atentos y concentrados a lo que pueda pasar“, avisaba Amador

Andrey Amador, ídolo en su país, alentaba a sus paisanos costarricenses en las redes sociales. “Estoy muy contento por todo el apoyo que recibo, tanto de la afición como del equipo. Me encantaría agradecerles uno por uno, pero el tiempo que tenemos siempre es muy justo, pero estoy muy agradecido a todo el país y toda la gente que nos apoya, les envío un saludo de mi parte y de la de todo el equipo“, añadía un emocionado Amador

Amador,disputa su quinto Giro de Italia, siendo la que mejor palmarés le ha dado: una etapa en 2012 y un cuarto puesto en la general final del 2015, siendo además un gregario de lujo. Y es que, con él en el equipo, en 2014 Nairo Quintana ganó esa edición y el año de su debut, en 2010, David Arroyo quedó segundo.

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: