Anuncios

Andrey Amador “ El equipo está demostrando su compenetración”

Anuncios

El equipo Movistar Team está realizando un gran Giro. Valverde y Andrey Amador se encuentran  en las posiciones delanteras de la general.

Andrey Amador, en la jornada del miércoles fue segundo en la etapa del Giro con final en Asolo. El costarricense también fue segundo en la última etapa de Romandía, batido entonces por Albasini.A pesar de no lograr la victoria hace balance positivo de la misma. “Estoy muy contento en general. Ha sido una etapa de esas muy nerviosas, y eso que los primeros 200 kilómetros eran bastante planos, pero con esa caída se ha visto que la tensión era grande en el pelotón. Dentro de lo malo, el equipo ‘salvamos’ ese incidente para estar bien arriba en la subida. Era corta pero intensa. Para abajo Alejandro estuvo atento junto a Nibali y Chaves y justo cuando el otro grupo de favoritos los alcanzaron yo, obviamente, traté de ‘remachar’. Luego vi que venía Jungels por detrás y decidimos ir para adelante con él. Creía en ese momento que era una buena opción de buscar la etapa y limar algunos segundos que, aunque queda muchísimo por delante, son buenos de aprovechar. Debemos seguir a la expectativa”,relataba en declaraciones al Movistar Team.

Andrey Amador esta siendo un gregario de lujo para Valverde . El equipo no olvida la perdida de Javier Moreno del equipo por su caída.“Lo hecho hasta ahora, que hemos pasado ya la mitad de Giro, es para estar satisfechos. Dejando a un lado la tan importante baja de Javi Moreno, por circunstancias de carrera, el equipo está demostrando su compenetración, lo bien que se está trabajando, y en la posición en que estamos tanto yo como Alejandro para afrontar el fin de semana es lo ideal. El buen ambiente y el compromiso del grupo tiene su reflejo al final”, concluyó A.Amador.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: