Anuncios

Valverde: “¿Por qué no volver el próximo año?”

Anuncios

14635876516636Siendo su primer Giro, el español Alejandro Valverde obtuvo un tercer lugar en el podio que junto a su equipo logró obtenerlo, tras tres semanas de esfuerzo y dedicación, se llegaba la ultima etapa, la cual es una jornada corta que llaman un ‘paseo’ donde se realizan ocho vueltas a un circuito dentro de la ciudad de Turín.

El estar en el Giro de Italia para el murciano siempre fue un sueño, el cual nunca imaginó lograr un tercer lugar en la general porque era algo nuevo para él, a lo que declaró “Un Giro de Italia muy bueno para nuestro equipo. Hemos estado de rosa con Andrey, conseguido una etapa, peleado con segundos y cuartos puestos en otras… y al final, tras mucho sacrificio, el premio de ser terceros en la general. En lo personal estoy muy contento de cómo va la temporada hasta ahora de lograr una victoria parcial y el podio final en mi primer Giro”.

Sin embargo, el español no descarta la idea de regresar al Giro el próximo año, ya que siendo su primera vez le fue bien, no quiere imaginar su segundo encuentro, donde destacó “Me ha encantado. He disfrutado mucho. Es una carrera totalmente diferente al Tour, más parecida a la Vuelta a España, con más tranquilidad y otro tipo de tensión distinta a la que vivimos en tierras francesas. ¿Por qué no volver el próximo año?”, enfatizó Valverde tras bajar del podio.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: