Anuncios

Dumoulin pasará por Francia para ir a Brasil

Anuncios

Tom Dumoilin ha decidido estar en la salida del Tour de Francia para preparar los Juegos Olímpicos de Janeiro, uno de sus grandes objetivos esta temporada

dumoulin_4000_getty_5

El holandés que llegó a ganar una etapa y vestir seis días la maglia rosa del Giro de Italia, ya se ha recuperado de las dolencias en el perineo que arrastraba durante la carrera italiana y que finalmente le hicieron abandonar en la undécima etapa. El corredor del Giant-Alpecin ya ha retomado los entrenamientos y esta semana hará concentración en altura en Sierra Nevada.

Al Tour de Francia antes le quiere sumar los Campeonatos nacionales antes de la ronda francesa,”Parece el plan óptimo para preparar Río”, explicaba Dumoulin.

El Giant-Alpecin ya ha dado la lista de los 14 ciclistas preseleccionados para el Tour de Francia 2016: Nikias Arndt, Warren Barguil, Roy Curvers, John Degenkolb, Koen de Kort, Tom Dumoulin, Johannes Fröhlinger, Simon Geschke, Tobias Ludvigsson, Georg Preidler, Ramon Sinkeldam, Laurens ten Dam y Albert Timmer.

En principio Dumoulin utilizará el Tour de Francia como preparatorio, sus piernas ya decicirán su viene a disputarlo y estar entre los mejores.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: