Anuncios

Contador ”No pensaba que fuese a ganar”

Anuncios

1465139788_740121_1465140163_noticia_normal_recorte1Alberto Contador (Tinkoff) es el primer lider de la Dauphiné libere, después de su triunfo de etapa en la jornada de ayer.

El jefe de filas del Tinkoff se ha llevado una grata inesperada victoria.“Es un poco sorpresa (batir a Froome y Porte), pero sabía que haría una buena crono, no sabía si lo suficiente. De hecho, no pensaba que fuese a ganar. Me falta velocidad en las piernas y el corazón iba a tope”, declaraba Contador.

Contador regresaba a la competición despues de su triunfo en la vuelta al Pais Vasco.“La semana ha empezado muy bien. Ha sido un día perfecto, era un test corto, para saber cuál era mi estado de forma, y había que hacerlo a tope. Estoy contento con las sensaciones. La victoria es muy importante, del máximo nivel, con los mejores corredores del mundo”, matizaba Alberto.

Además , el madrileño que aunque es el lider sigue diciendo que su principal objetivo de esta prueba es cojer forma para el Tour de Francia .“Las diferencias son mínimas. Mi pensamiento no es ir a por la general, sino que quiero seguir cogiendo la forma y ponerme a punto para el Tour. Hay que ir día a día, Sky tiene un gran equipo y viene a por la general con cuatro o cinco corredores que pueden disputar. El controlar la carrera sería un desgaste muy grande para nosotros, no hay que morirnos, y quizá lo más inteligente sea que otros cojan la responsabilidad”, concluyó Alberto Contador.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: