Anuncios

Froome corriendo por el Mont Ventoux.

Anuncios

Cuando el terceto formado por Froome, Mollema y Porte encaraban el último kilómetro de esta 12º etapa sufrían una caída a cuenta de un parón de la moto que rodaba delante de ellos. Mientras tanto, Mollema continuaba su marcha pero Froome no podía continuar con su bicicleta por lo que decidió correr un tramo para después coger una neutra. Una vez visto que la bicicleta neutra no se adaptaba a sus calas decidía dejarla para esperar al coche de su equipo. En el siguiente vídeo se ofrece toda la secuencia completa.

Finalmente, la dirección de carrera decidió otorgar a Froome y a Porte el tiempo de Mollema, quien siguió la marcha con su bicicleta, por lo que el británico no pierde el jersey amarillo.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Comment on Froome corriendo por el Mont Ventoux.

  1. Y después de todo el revuelo que se montó, que si el reglamento dice tal y cual Pascual, que si Froome debería ser sancionado … uno piensa pues tal vez! pero después de la “tormenta” de comentarios a favor y en contra de la actuación del corredor británico creo que uno no se puede quedar más que con la perseverancia y la lucha incansable de un hombre por conseguir su objetivo.

1 Trackback / Pingback

  1. Bauke Mollema: “Parece que a todos le regalan tiempo” – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: