Anuncios
Última hora

Nairo: “La mala organización tiene la culpa.”

Banner vinos

Nairo Quintana volvía a admitir que ha sido un día duro para él donde el viento ha sido uno de los protagonistas de esta etapa. El otro protagonista fue el surrealismo.

descarga

Nairo Quintana se ponía delante de los micrófonos tras cruzar la meta de esta surrealista etapa del Tour de Francia.

Un Nairo que relataba de esta forma como lo vio él: “Hemos visto muchos desastres en el día de hoy. Hemos llegado delante de Froome y Porte después del percance que tuvieron y al final no hemos perdido tiempo frente a ellos que era lo más importante.” Lógicamente hablaba antes de conocer la decisión de la dirección de carrera. “Un día muy duro, con mucho viento y hemos llegado bastante débiles a la subida. Yo cuando he llegado estaban caídos. La mala organización entre las motos y todo tienen la culpa. Son circunstancias de carrera que debemos mejorar todos.”

Por otro lado, el colombiano relataba el porque no pudo seguir el ritmo de Froome. “Fue muy apresurado atacar desde allí, hacía mucho viento y su equipo me ha neutralizado y gaste muchas balas que al final me hicieron falta.”

En último lugar, Quintana comentaba que afrontaba con ventaja la crono de mañana, unas palabras que ya no tienen validez puesto que cuando hablaba aún no conocía la decisión final sobre la clasificación general.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (162 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: