Nairo: “Queda mucha montaña”
El colombiano Quintana hace balance de la crono donde ha perdido algo más de dos minutos sobre el líder de la general, Chris Froome.
Nairo Quitana, quien tras la crono individual de este Tour 2016, se queda a tres minutos del líder de la ronda gala hacia el siguiente balance sobre como había ido la crono.
“He dado todo de mí, hacia mucho viento al comienzo y por mi bajo peso es lógico que me haya afectado más.” Comentaba el colombiano, quien también indicaba que en el último tramo se sintió mejor. “La parte final las piernas han respondido mejor y he recuperado algo de tiempo.”
Nairo, en último lugar hablaba sobre su nueva situación en la general admitiendo que tres minutos es mucho tiempo. “Bastante lejos pero espero que las piernas sigan bien. Queda mucha montaña y esperamos recuperar algo.”
Tranquilo nairo nosotros los colombianos sabemos q el ciclismoes arrecho y ud es un arrecho para arriba mijo