Anuncios
Noticia

Michael Matthews se marcha a Giant

Anuncios

El australiano ficha por tres temporadas

CpATMb0WYAAHG9H.jpg

Giant ha hecho oficial este jueves que el corredor procedente de  Orica, Michael Matthews, formará parte del equipo alemán las próximas tres temporadas. Con Matthews buscarán velocidad y victorias. El australiano esta temporada lleva cosechadas seis victorias de etapa; tres de ellas en la París – Niza y una en el Tour de Francia.

Comunicado

La llegada de Michael representa un paso más para el equipo en su búsqueda continua de la mejora y el crecimiento. El corredor, de 25 años de edad, se unirá al equipo en un contrato de tres años después de un período de cuatro años en el Orica-BikeExchange.

En Matthews, versatil con talento, el equipo ha encontrado un corredor de clase mundial con la capacidad de centrarse en lograr resultados sobre una variedad de terrenos: en las clásicas, en las carreras por etapas y en las grandes vueltas. El equipo confía en que Matthews tiene un gran potencial para un mayor crecimiento. El equipo cree que a través de su filosofía, será capaz de ayudar a progresar y cumplir su potencial.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: