Anuncios
Última hora

El Sky aterriza en España

Banner vinos

La vuelta a España arrancó en este 2016 con una contrarreloj por equipos. El conjunto Sky logró la victoria de etapa imponiendose a un espectacular Movistar por un suspiro.

14717182487455

La etapa trascurrió por unos paisajes esplendidos en Galicia. Con un recorrido de 27, 8 kilómetros y con final en Castrelo de Miño, la jornada preveía que podría dejar diferencias entre los primeros espadas de los equipos.

Los equipos iban saliendo disparados de la rampa, en las que destacaban unas bellas azafatas. El primer equipo a tener en cuenta en la línea de meta fue el Orica y marcaron el mejor tiempo en gran parte de la jornada, solo le rozó el Bmc del veterano Samuel Sánchez que se quedó con la miel en los labios de sentarse como virtual vencedor de etapa.Uno de los grandes perjudicados de la jornada fue el Astana con su jefe de filas, Miguel Ángel López, el ciclista sufrió una avería que obligó a todo el equipo a parar. La nueva sensación colombiana sabemos que nunca se rinde y será protagonista en esta Vuelta, como explicamos en dias anteriores con su increíble historia.

El conjunto Movistar salió muy unido, y con una gran parte final batió el tiempo realizado por Orica.En carrera solo quedaban el conjunto Sky y Tinkoff, aunque al Movistar únicamente le preocupaba el conjunto brítanico dada su calidad en contrarreloj.El conjunto Sky llegó muy forzado a meta con un Chris Froome intentando hacer que el equipo llegara en compacto. En tiempos de televisión pareció llegar unas centésimas después que el conjunto español. Después de unos minutos de incertidumbre se certificó con tiempos oficiales el triunfo de Sky, por 19 centésimas. Peter Kennaugh se convirtió en el primer malliot rojo de la vuelta a España 2016.Todavía quedaba por llegar el gran perjudicado del día, el equipo Tinkoff. Con una actuación muy discreta perdió en línea de meta 52 segundos, con respecto al Sky y Movistar. Alberto Contador empieza a remolque en esta vuelta, un aliciente más para ver esta Vuelta a España que se presume de las más emocionantes, y abiertas de los últimos años.

CqVECuxXEAAR5SP

                                                 Peter Kennaugh en el podio

 


CqVLBd5XgAAZFvS.jpg large

 

Anuncios
Acerca de Alberto N (180 Artículos)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: