Anuncios

Ion Izaguirre se marcha al calor de Bahrain

Anuncios

El corredor español del Movistar Team decide cambiar de aires finiquitando su contrato con el equipo navarro para correr junto a Nibali.

Ion

Según informan los compañeros de Ciclismo a Fondo, el ciclista, ya del Bahrain-Merida, decide romper su relación con el conjunto Movistar donde se había convertido en uno de los hombres más importantes con los que contaba la estructura telefónica a la hora de afrontar las vueltas de una semana. Así, Ion Izaguirre verá aumentada su ficha durante los dos próximos años que durara el contrato con el equipo de Bahrain.

Por otro lado, durante la temporada 2017 la UCI iba a reducir los equipos World Tour a 17, pero es posible que tenga 18 peticiones (desaparecen TinkOff e Iam y solicitan ser World Tour Bahrain y Bora). Por lo que la intención del nuevo equipo de Nibali es tener un plantel que le permita entrar en el World Tour.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: