Anuncios

Sergio Paulinho decepcionado con Contador

Anuncios

Ritiro Tinkoff - Saxo Gran Canaria

El ciclista portugués afirma que Alberto Contador le dio la palabra de contar en su proyecto para la siguiente temporada.

El Tinkoff a finales de año desaparece y los ciclistas que no han encontrado equipo están nerviosos por su futuro. Sergio Paulinho, en declaraciones al diario O jogo se ha despachado a gusto hablando sobre el pinteño Contador. “No esperaba este parón. Alberto dijo a primeros de año que iba a intentar hacer su nuevo equipo y que podría estar tranquilo, que iría para allá. Cuando se dio cuenta de que eso no era posible, me dijo que siempre iría con él. Hasta ahora, no he recibido ninguna llamada suya”,comentaba Sergio.

Astana rider Contador and team-mate Paulinho toast with champagne as they ride during the final 21th stage of the 96th Tour de France cycling race

Contador y Paulinho celebrando el triunfo en el Tour

Alberto Contador y Paulinho han sido compañeros en el Astana en el 2009 y en años posteriores en el Saxo Bank-Tinkoff y finalmente Tinkoff. Al ciclista portugués, lo que más le ha dolido a sido que no haya contactado con el para decirle que no le necesita para su nuevo proyecto en Trek. Cuando firmó por el Trek, hablamos con el equipo y nos dijeron que mi nombre nunca fue mencionado. A partir de ahí, ya era tarde para encontrar equipo después del Tour.No estaba obligado a llevarme con él pero, después de tantos años, no estaría mal que me llamase y me dijese ‘Sergio, no puedes venir conmigo” ,concluyó Paulinho.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

3 Comments on Sergio Paulinho decepcionado con Contador

  1. Realmente no tiene obligación ninguna de llevarle ,pero si le ha dicho que cuenta con el para su próximo proyecto , eso es más que la firma de un contrato ante “Notario”. Alberto sabe que estos hechos son así y yo le creo al Portugués .
    Tristemente no es un hecho aislado, alguien como Alberto y Samuel lo han hecho , si bien es verdad por motivos diferentes , pero no han sido correctos con sus compañeros . Muy triste y de fatales compañeros .

  2. N.T.F o lo q es lo mismo’, no te fies.

  3. Siempre he pensado q.Alberto, era un Señor,con esto no dice mucho q.lo sea..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: