Anuncios
Noticia

Tania Calvo, plata en velocidad

Anuncios

La vitoriana consigue subir al podio en todas las pruebas que ha disputado en el mundial de Holanda

1479053721_855097_1479053851_noticia_normal

Tania Calvo hace historia al subir al podio en tres ocasiones en los mundiales de Holanda. La española, después de conseguir el oro en equipos junto a su compañero Helena Casas y el bronce en 500 metros, se alzó con una medalla de plata en velocidad que le sabe a gloria. “He comenzado el día muy mal, cansada y sin sensaciones, pero he ido a más según avanzaba la jornada. Pero en la final iba reventada y sabía que no tenía nada que hacer ante Wai Sze Lee- que la superaba en dos enfrentamientos-. Pero es para estar muy contenta con los resultados logrados aquí y durante todo el mes. No hay que olvidar que es año post olímpico, pero ello no desmerece nuestros logros y nos da más moral para el Mundial, donde esperamos estar lo más arriba posible”, confesaba la vitoriana.

Torres es plata y Peralta bronce

En el lado masculino, Albert Torres se llevó la plata en omnium. A pesar de ser eliminado de una forma un tanto extraña se encuentra satisfecho y con ganas de preparar el próximo mundial. Juan Peralta acabó dandole el broche de oro a la tarde con un bronce en la prueba de Keirin.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: