Anuncios
Última hora

Cancellara:”Volveré a estudiar”

Banner vinos

El ex-corredor de Berna habló durante la presentación de su biografía sobre como está siendo su vida

article-fabian-cancellara-he-engordado-cinco-seis-kilos-582d937118d48

Mientras veíamos a Fabian Cancellara cruzar la meta de los Juegos Olímpicos de Río haciéndose con la medalla de oro también veíamos como se retiraba uno de los mejores ciclistas de la historia. Una retirada digna de una leyenda y que será recordado como tal.”Desde ese día ya no soy profesional”, decía en Amberes en la presentación de su biografía.”Desde los Juegos Olímpicos de Río he engordado cinco o seis kilos, da miedo ver como se cogen kilos cuando dejas de ser profesional, se engorda muy facilmente. Quiero seguir estando en forma, aunque no necesitaré estar tan fino como Sven Nys” comentaba con tono de humor sobre la leyenda del ciclocross.

Tras casi dos décadas como profesional el suizo tendrá que buscar otros objetivos en su vida y parece que ya tiene muchas cosas decididas.”Desde Río no he parado, actos publicitarios, galas, ferias.Ahora quiero que las cosas vayan surgiendo, de aquí en adelante estaré más libre y tendré tiempo para mis propios planes. Cancellara tiene una cosa decidida con seguridad y es que estar ligado al marketing deportivo y pasas más tiempo con la familia.”Lo que es seguro es que volveré a estudiar. Siempre me ha gustado el marketing deportivo en este negocio y quiero dedicarme a ello, pero mi prioridad para estos meses es pasar más tiempo con mi familia y amigos. Después de 16 años como profesional quiero empezar a controlar mi agenda, creo que merezco algo de libertad”

Un día después de la presentación de su biografía, Cancellara pudo despedirse de sus aficionados belgas en el velódromo de Gante en una prueba de exhibición, ante el público que le ha visto hacerse uno de los grandes del ciclismo, el evento también contó con la participación de Bradley Wiggins, Sep Vanmarcke y Filippo Pozzato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: