Anuncios

Manzana Postobon será continental profesional

Anuncios

El Manzana Postobon ha recibido el visto bueno por parte de la UCI para formar parte de la categoría continental profesional en 2017.

20150213_093910-1.jpg

El equipo colombiano Manzana Postobon ha recibido la confirmación por parte de la UCI y mediante un comunicado que cumple con todos los requisitos para formar parte de la categoría continental profesional. Esta nueva categoría permitirá al conjunto sudamericano ser invitado en carreras World Tour incluyendo las tres grandes.

Con esta nueva categoría, los directivos y directores deportivos han expresado que su idea para la temporada que comienza en dos meses escasos es elaborar un calendario donde su equipo pueda tener una gran representación para seguir llevando el nombre de su país por todo lo alto.

El Manzana Postobon se reunirá comenzado enero de 2017, donde se incluye el español Antonio Piedra, en el oriente antiopequeño momento que será aprovechado para presentar a los dos equipos, el nacional y el continental profesional.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: