Anuncios

Nibali: “A las empresas italianas les falta valor”

Anuncios

Vincenzo Nibali ataca duramente contra la falta de sponsor italianos en el mundo del ciclismo

nibali

Después de que Lampre – Mérida se disolviese para ceder la licencia al TJ Sport Chinoningún equipo italiano tendrá esta temporada licencia World Tour. Noticia que ha enfadado y mucho al actual ganador del Giro de Italia Vincenzo Nibali. El flamante fichaje de Bahrain – Mérida está convencido que si alguna empresa italiana hubiese apostado fuerte por el ciclismo, Italia tendría un equipo en lo más alto.

Vincenzo Nibali ha reconocido que habló con varias empresas italianas para crear un nuevo equipo pero ninguna se interesó de verdad. “La idea de crear un nuevo equipo era mi objetivo, había muchos rumores pero pocos hechos concretos“, dijo Nibali a Tutto Bici. “En Italia, estudiamos las opciones, tratamos de enviar mensajes pero nadie se presentó realmente. El mejor camino era marcharse a Bahrain“.

El ganador del Giro de Italia se puso en contacto con varios corredores para explicarles el proyecto, pero muchos no llegaron a confiar del todo en él. “Hubo muchas reuniones, algunos creyeron en el proyecto, otros no“, dijo. “Lo único que siento realmente es no tener a mi lado la próxima temporada a Michele Scarponi. En las últimas temporadas, he construido una amistad muy fuerte“, concluía el italiano.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: