Anuncios
Última hora

Froome debutará en Herald Sun Tour

Banner vinos

El corredor de Sky volverá a Australia para correr la Herald Sun Tour

Froome Herald Sun Tour

Chris Froome, que el año pasado empezó la temporada corriendo la carrera australiana, ha decidido planificar su temporada igual que la pasada; debutando en Herald Sun Tour. 

En la edición pasada una escapada junto a su compañero Peter Kennaugh fue suficiente para que el tres veces campeón del Tour ganase la carrera australiana. Esta temporada tendrá un rival de nivel con el que ya se encontró en la pasada Vuelta a España; Esteban Chaves.

El duelo será el aperitivo perfecto para probar las fuerzas de dos corredores que seguramente esta temporada se verán las caras en carreras de tres semanas. Además, Froome tiene en su mano conseguir algo que solo Simon Gerrans consiguió hace una década; ganar Herald Sun Tour dos veces consecutiva.

Siempre es una carrera dura y competitiva, así que es una manera ideal para que comience mi año. He planeado mi temporada de una forma similar al año pasado ya que me sirvió para preparar mi temporada de una forma espectacular“, explicaba Chris Froome. 

Por su parte, Esteban Chaves, ha querido copiar un poco el planning de Froome: “Chris está muy contento con lo que consiguió la temporada pasada ganando Herald Sun Tour y luego ganar el Tour de Francia, así que he optado por copiarle“.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: