Anuncios

Alejandro Valverde: “Casi seguro seré jefe de filas en la Vuelta”

Anuncios

El corredor de Movistar asegura que esta temporada hará Tour y Vuelta

Alejandro Valverde en la Vuelta a España

Después de una temporada tan exigente como fue la de Alejandro Valverde, el murciano parece que se quiere tomar el 2017 de otra manera. En unas declaraciones que dieron a nuestros compañeros Zikloland, Alejandro confesaba que tendrá un calendario diferente al del año pasado. “Tour y Vuelta. En el Tour estando con Nairo, en la Vuelta quizá siendo jefe de filas, casi seguro, y volviendo a las clásicas para hacerlo bien“, explicaba el murciano

En cuanto a otras carreras que correrá esta temporada, Valverde ha confesado que seguro que estará en la Volta a Catalunya y en la Vuelta al País Vasco, pero que hay una carrera que la ve con muy buenos ojos. “Quizá incluiría Flandes. Pero soy consciente de que es una carrera que tienes que haberla corrido alguna vez para conseguir objetivos. ¿Llegar la primera vez y disputar? No lo sé, creo que es complicado. Sí que la escogería por lo menos para probar y no retirarme sin decir no he hecho un Tour de Flandes“, confesaba Alejandro.

Con 97 victorias, Valverde quiere seguir engordando su palmarés y espera poder ganar un mundial antes de retirarse. ” He visto el próximo Mundial por encima (en Noruega) y es bastante más exigente que el de este año. Me veo con ilusión y ganas“, sentenciaba el corredor de Movistar Team. 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: