Anuncios

Trentin: “La decisión de ASO es un paso atrás”

Anuncios

El corredor italiano ha sido crítico con la decisión tomada el pasado viernes por ASO

Matteo Trentin

La decisión de reducir los equipos en las Grandes Vueltas de nueve a ochoe corredores y en las clásicas de ocho a siete sigue trayendo cola una semana después. Esta vez es Matteo Trentin el que ha abierto la boca para criticar la decisión.

El corredor italiano sigue un poco la misma tónica que su director de equipo Patrick Lefevere, y critica duramente la lucha interna que tienen las carreras con la UCI, pidiendo un poco de sentido común. “Hay una lucha por el poder, y espero que se saque algo bueno de esto al final, porque de momento nada bueno“, explicaba Trentin.

En cuanto a la seguridad de las carreras al reducir el pelotón, Matteo Trentin no encuentra sentido a la explicación. “No hace que las carreras sean más espectaculares, sino que se vuelven más caóticas. Creo que es un paso hacia atrás. Hay algunas carreras en las que sólo hay seis corredores y es difícil controlar las cosas. Tal vez es bueno porque significa que el líder cambia todos los días, y eso está bien si se trata de una carrera de una semana de vez en cuando, pero si sucede en cada carrera, realmente se hará difícil“, sentenciaba el corredor de Quick Step.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: