Anuncios

Joaquím Rodríguez se retira

Anuncios

El catalán ha anunciado su retirada en Instagram

Purito Rodríguez se retira

El culebrón ha llegado a su fin. Después de que en la jornada de descanso del Tour de Francia anunciase su retirada, parecía que todo había acabado para el catalán. Pero una llamada de Bahrain – Mérida cambiaba todo de nuevo, Joaquím Rodríguez fichaba por el equipo catarí.

No era oficial que seguiría corriendo y todo dependería de su estado de forma en el último stage de la temporada, pero finalmente Purito Rodríguez ha decidido colgar la bicicleta para siempre. “No regresaré, mi familia y mis amigos me ayudaron a escoger la mejor elección. Gracias también al Bahrain-Merida, que confió en mí. Sin embargo, no me siento al 100% y pongo punto y final a mi trayectoria. Espero encontrarme igual de ilusionado de director como en mis 17 años de carrera“, escribía en su Instagram.

Aún así, seguirá en las formaciones de Bahrain – Mérdia ayudando a los jóvenes corredores a crecer poco a poco. “Damos la bienvenida a Purito Rodríguez como un miembro importante de nuestro personal técnico. Tomó la decisión difícil de no continuar como ciclista profesional“, escribía el equipo asiático.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

3 Comments on Joaquím Rodríguez se retira

  1. Hola Demarraje, soy el autor de Cyclinglive. Os quería felicitar por vuestra web, y deciros que os he incluido en un post que echo sobre las mejores webs de ciclismo de España.
    https://cyclinglive.wordpress.com/2016/12/11/5-blogs-de-ciclismo-que-te-pueden-interesar/
    Un saludo.
    Cyclinglive

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: