Joaquím Rodríguez se retira

Purito Rodríguez se retira

El catalán ha anunciado su retirada en Instagram

Purito Rodríguez se retira

El culebrón ha llegado a su fin. Después de que en la jornada de descanso del Tour de Francia anunciase su retirada, parecía que todo había acabado para el catalán. Pero una llamada de Bahrain – Mérida cambiaba todo de nuevo, Joaquím Rodríguez fichaba por el equipo catarí.

No era oficial que seguiría corriendo y todo dependería de su estado de forma en el último stage de la temporada, pero finalmente Purito Rodríguez ha decidido colgar la bicicleta para siempre. «No regresaré, mi familia y mis amigos me ayudaron a escoger la mejor elección. Gracias también al Bahrain-Merida, que confió en mí. Sin embargo, no me siento al 100% y pongo punto y final a mi trayectoria. Espero encontrarme igual de ilusionado de director como en mis 17 años de carrera«, escribía en su Instagram.

Aún así, seguirá en las formaciones de Bahrain – Mérdia ayudando a los jóvenes corredores a crecer poco a poco. «Damos la bienvenida a Purito Rodríguez como un miembro importante de nuestro personal técnico. Tomó la decisión difícil de no continuar como ciclista profesional«, escribía el equipo asiático.

3 pensamientos sobre “Joaquím Rodríguez se retira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: