Anuncios
Última hora

Greg Van Avermaet: “El Tour de Flandes es el objetivo principal”

Banner vinos

Van Avermaet espera llegar al Tour de Flandes en pleno estado de forma

Greg Van Avermaet

El belga, que tras un 2016 espectacular donde consiguió victorias importantes como Omloop Het Nieuwsbald y la clasificación general de Tirreno – Adriático, quiere seguir en lo más alto otra temporada más. Aunque sin duda su victoria más importante fue en los Juegos Olímpicos donde con mucha solvencia consiguió alzarse con el oro olímpico.

Pero una mala caída mientras entrenaba con la bici de montaña le provocó una fractura del peroné que le ha tenido apartado sin entrenar durante un mes. Ahora vuelve a entrenar en rodillo y quiere empezar a finales de diciembre a entrenar con el grupo de cara a la temporada que viene.

Mi rehabilitación está progresando como debería. He podido hacer algunos buenos entrenamientos, pero no quiero forzar nada, siento que todavía no estoy 100 por 100. Intentaré de tener el menor retraso posible“, explicaba Greg Van Avermaet en Sporza.

Sabe que esta temporada será crucial para el futuro. Se juega saber si será un corredor top mundial o un corredor con va a chispazos. Por eso está tratando con mucho cuidado su recuperación y no quiere adelantarse a los tiempos establecidos por el doctor. “Si vuelvo a correr a un nivel muy alto, es una señal para los próximos años que puedo hacer grandes cosas“, explicaba el belga.

En cuanto a sus objetivos principales, parece que los tiene muy claritos. “Ese es mi principal objetivo que me he puesto para esta temporada. Está en mi lista de deseos y quiero ganar Tour de Flandes el año que viene“, terminaba Greg Van Avermaet.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: