Anuncios
Última hora

Pauwels: “Son más rápidos que Nys”

Banner vinos

El belga confiesa que ni siquiera la leyenda de Sven Nys podría con estos dos

Kevin Pauwels

El sábado Van Aert no dio opción en Essen y el domingo Van der Poel hizo más de lo mismo en Overijse resarciéndose del problema del día anterior. Ambos corredores siguen dominando la temporada con 10 victorias para Wout Van Aert y 11 para Mathieu van der Poel. Solo ha cambiado el vencedor en las carreras en las que no han participado

El primero de los mortales de este fin de semana fue Kevin Pauwels que subió al cajón ambos días. ¿Sigue siendo divertido?,”Menos que antes, se va siempre a tope en la primera vuelta, si no te quedas aislado es todo así desde el principio“, decía el belga.

Sven Nys dominó este deporte, pero sus rivales podían ganar de vez en cuando. Estos dos están a un nivel más alto que Nys, creo que soy bueno pero ellos siguen estando un paso por encima“, explicaba Kevin Pauwels.

Siempre espero que no sea una carrera tan rápida desde el principio, pero el sábado Wout fue a tope en la primera vuelta y el domingo fue Mathieu, entonces tu ya estás solo muy pronto. El domingo traté de aferrarme pero rápidamente vi que la carrera era demasiado dura para ese ritmo“, zanjaba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: