Anuncios
Última hora

Rohan Dennis: “Si Wiggins pudo ganar un Tour, yo también”

Banner vinos

El australiano empieza este año su reconversión a vueltómano

Rohan Dennis

Al igual que Bradley Wiggins, Rohan Dennis quiere pasar de ser un gran contrarrelojista a ser un vueltómano capaz de ganar una carrera de tres semanas. El británico, que ganó el Tour de Francia en 2012, llegó a adelgazar hasta 11 kilos en un año para poder competir con los mejores escaladores del mundo.

Este es el plan de Rohan Dennis, que a sus 26 años, tiene por delante una temporada en la que espera empezar su reconversión. El australiano tendrá la oportunidad de correr la Corsa Rosa de forma libre para comenzar a conocer las carreras de tres semanas. “Si Wiggins pudo ganar un Tour, yo también“, empezaba diciendo el australiano.

Hasta ahora tan solo ha ido a Grandes Vueltas para disputar las contrarrelojes y apoyar a sus compañeros de cara a la clasificación general. Pero esta vez, estará en el Giro de Italia con vía libre. No irá a apoyar a Tejay Van Garderen a ganar la carrera italiana. “Mi objetivo principal es conocerme a mí mismo e intentar estar siempre lo más arriba posible. Recuperarme todos los días de la jornada y estar con el grupo principal en las etapas de montaña“, explicaba Rohan Dennis en Cyclingnews.

Rohan Dennis se lo tomará como un entrenamiento a pesar de que BMC tiene entre sus objetivos acabar entre los tres mejores equipos del World  Tour. “La idea es estar en cuatro o seis años luchando por las Grandes Vueltas. No quiero retirarme y preguntarme ‘¿Qué pasaría si lo hubiese intentado?’ No es algo que quiero tener en mi cabeza”, terminaba el australiano.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: