Kruijswijk: «El Giro sigue siendo mi objetivo»

Steven Kruijswijk en el Giro de Italia

Una aparatosa caída le privó de ganar el Giro de Italia 2016

Steven Kruijswijk en el Giro de Italia

El holandés, que la temporada pasada nos deslumbró a todos durante la Corsa Rosa, no ceja en el empeño de poder conquistar alguna vez la maglia rosa. Y es que cuando dominaba con total claridad la carrera italiana – con más de 3 minutos sobre Vincenzo Nibali y Esteban Chaves –  Steven Kruijswijk se iba al suelo durante la bajada del Colle Del Angello. Su triunfo en el Giro de Italia se esfumaba en cada kilómetro que pasaba durante la ascensión al Risoul.

Seis meses después de ese barapalo tan grande que Steven Kruijswijk tuvo que soportar, el holandés parece que sigue teniendo claro cuál será el objetivo para esta temporada. «Todos mis esfuerzos están ahora centrados en el gran objetivo, el  Giro de Italia. Haremos todo lo posible por estar en Cerdeña en el mejor estado de forma posible«, explicaba el corredor de Lotto Jumbo.

Otro de los temas que intentará mejorar su equipo en cuanto a la preparación para la carrera italiana será su equipo. La temporada pasada Steven Kruijswijk vio como en momentos importantes de la carrera su equipo no le podía ayudar. «El equipo traerá corredores que puedan ayudarme en el Giro. Stef Clement y Jurgen Van Den Broeck serán importantes para mí. Además, tendrán el mismo calendario y entrenarán en altitud conmigo. Por lo que tenemos mucha complicidad«, terminaba el holandés.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo