Anuncios

Bauke Mollema se pone como objetivo el podio en el Giro

Anuncios

La llegada de Contador le ha relegado a ser el gregario del pinteño en el Tour de Francia

Bauke Mollema

Bauke Mollema realizó un Tour de Francia espléndido la temporada pasada. Marchó en segunda posición durante gran parte de la Grande Boucle, sin embargo una caída en la penúltima etapa le relegó a la 11ª posición de la clasificación general de la carrera francesa.

La llegada de Alberto  Contador a Trek – Segafredo ha provocado que el corredor holandés tenga que dejar el liderato al pinteño en el Tour de Francia. Algo que parece no molestarle a Bauke Mollema según ha declarado en una entrevista a nuestros compañeros de Zikoland. “Para mí está claro el cambio de situación. Cambiaré todo mi programa porque no haré el Tour como líder pero quiero estar acompañando a Contador porque es un gran campeón y espero aprender de él“, explicaba el holandés.

Sin embargo para Bauke Mollema ahora su objetivo se centra en el Giro de Italia. La carrera italiana que tendrá un plantel de lujo en su 100ª edición será el reto perfecto para demostrar todo el potencial que tiene Bauke Mollema. “Mi objetivo principal es acabar en el podio. Me fue bien en el Tour hasta la caída del viernes… Fue un mal día donde no conseguí pillar al pelotón. Fue realmente decepcionante perder todo el trabajo hecho en dos semanas. Fue mi mejor Tour a pesar de no acabar entre los 10 primeros“, aclaraba el holandés.

El Giro es algo nuevo para mi y voy a ir con la intención de conseguir mi primer podio en una Gran Vuelta. Creo que si estoy como en el Tour de Francia no tengo porque tener miedo de nadie. Y si estás en la lucha por el podio es porque puedes luchar por la victoria final“, terminaba Bauke Mollema.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: