Anuncios

Richie Porte pone su vista en el Tour Down Under

Anuncios

El ciclista del BMC se fija como primera meta de este 2017 el Tour Down Under que comenzara el día 17

Richie Porte

Richie Porte, tras ser segundo en 2015 y 2016, pone su mente en la primera prueba de este año con el objetivo de alzar los brazos en la linea final de la ronda australiana. El de BMC explicaba como le gusta el Tour Down Under. “Me encanta correr en Adelaida y ya he estado en el podio dos veces, me gustaría empezar el año con un buen resultado en el Santos Tour Down Under y espero dar un paso más. He tenido una temporada muy larga desde Río así que estoy listo para volver a la competición. Tengo un equipo fuerte a mi lado y como australiano es bueno tener todo el apoyo de los aficionados“.

Porte lleva ganando desde 2014 en Willunga Hill y sueña con hacerlo un año más. “He ganado en Willunga Hill, en tres ocasiones, ¿por qué no ir a por la cuarta? El ambiente allí es tan bueno como en Europa, así que estoy emocionado de volver allí y probar mis piernas“.

El director de la carrera, Mike Turtur, explicaba que la fortaleza del BMC le ayudara a conseguir el objetivo. “Ha ganado en Willunga Hill tres veces y tiene un equipo fuerte haciendo de él un gran competidor“.

Por su parte, el director del BMC Fabio Baldato afirmaba que se llevara un equipo experimentado para apoyar al australiano. “Richie está en buena forma para esta época del año y está motivado, por lo que es importante llevar un equipo sólido que le ayudara a ir a dar un buen resultado. Tenemos a Rohan Dennis y Miles Scotson que, proviniendo de Adelaida, conoce bien las carreteras. Damiano Caruso, Amaël Moinard, Danilo Wyss y Fran Ventoso completan el equipo muy experimentado y proporcionara apoyo clave para Richie en las etapas cruciales en la carrera. Creo que tenemos un gran equipo y estoy seguro de que podemos empezar la temporada bien“, finalizaba.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (206 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Luis León Sánchez liderará a Astana en el Tour Down Under

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: