Velocite acusa a Pinarello de plagio

Pinarello Dogma F10

La marca taiwanesa denuncia que tienen patentado el diseño del tubo diagonal de la nueva Pinarello Dogma F10

Pinarello Dogma F10

Velocite ha anunciado públicamente la reclamación a Pinarello por la utilización del tubo diagonal en la nueva Pinarello Dogma F10. Según la marca taiwanesa este tubo fue patentado por ellos hace ya tiempo y por tanto les exigen una explicación.

El CEO de Velocite, Victor Major, ya les había escrito una carta a la marca italiana en 2016 cuando la bicicleta de contrarreloj de Pinarello empezó a usar el tubo diagonal. Pero todo este lío surge en el momento que Sky anunció este miércoles que la Pinarello Dogma F10 será la bicicleta que lleven los corredores del equipo británico.

En ese momento y al ver que sigue manteniendo el mismo tubo diagonal por el que ya le habían dado un toque de atención a Pinarello, Velocite decide escribir un comunicado en su página web pidiendo explicaciones. En este comunicado, que podeis leer aquí, confiesa que no obtuvieron ninguna respuesta tras la primera carta que les mandaron y les invitan a sentarse a solucionar el problema que seguramente se arregle con una gran cantidad de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: