Anuncios
Última hora

Richie Porte: “Sufrí más que nunca”

Banner vinos

El corredor de BMC confiesa que fue su victoria más dura en Willunga Hill

Richie Porte ataca en Willunga Hill

Richie Porte vuelve a ganar en Willunga Hill por cuarta vez en su carrera deportiva convirtiéndose en el único corredor en conseguirlo. A diferencia del resto de ocasiones esta vez el corredor de BMC portaba el maillot ocre de líder de la clasificación general. Algo que a priori parece que le complicó mucho el día. “Ganar una etapa como esta es fantástico. No quería atacar tan pronto, pero no creía que ellos atacarían tan pronto tampoco. Estaba sufriendo, pero los demás iban peor que yo así era el momento perfecto para salir. Por eso esta vez fue más duro que las otras tres veces que estuve aquí en cabeza porque ataqué de muy lejos“, explicaba el australiano en meta.

Nunca ha conseguido ganar el Tour Down Under, por lo que para Richie Porte esto le ha supuesto una inyección de moral: “No es una subida fácil así que ganar es genial para la moral. Siempre he querido ganar esta carrera desde que la corría con el UniSA. Estoy feliz por la situación, conseguí más diferencia sobre los rivales y pienso que esto me hará estar un poco más relajado mañana. El circuito urbano en Adelaida no es fácil. Puede suceder cualquier cosa“.

A pesar de este éxito, Richie Porte sabe que su objetivo principal es ganar el Tour de Francia esta temporada. Tarea que se preve complicada después de ver el estado físico de su ex compañero Chris Froome. “Obviamente para mí el mayor objetivo de este año es el Tour de Francia en julio, pero las cosas van bien“, concluía el corredor de BMC.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Richie Porte, rey de Willunga Hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: