Anuncios
Última hora

Froome y Richie Porte se verán las caras en la Cadel Evans Great Ocean

Banner vinos

La Cadel Evans Great Ocean Road Race será el preludio de lo que más adelante será el duelo entre Froome y Richie Porte en el Tour de Francia

Richie Porte y Chris Froome estarán en la Cadel Evans Great Ocean Race

En el año de su debut en el UCI World Tour, la Cadel Evans Great Ocean Race ha conseguido juntar a los dos máximos aspirantes a alzarse con la próxima edición del Tour de Francia. Richie Porte y Chris Froome se verán por primera vez en la temporada las caras en un duelo donde parece que hay más en juego que una carrera de un día.

El corredor de BMC viene de ganar el Tour Down Under de manera holgada tras exhibirse en Willunga Hill. Algo que parece que le da cierta ventaja en cuanto a lo que nos podrá deparar la carrera australiana. Aún así, Chris Froome es Chris Froome y no necesita cartas de presentación a pesar de que no ha corrido nunca la Cadel Evans Great Ocean. El británico llega a Australia para dar las primeras pedaladas de la temporada y prepararse para lo que se le viene encima en la segunda parte del calendario.

Al igual que Froome parece quitarse presión en cuanto a ganar la carrera, Richie Porte confiesa que su objetivo es ganar como hizo en el Tour Down Under. “Corrí la primera edición de la Cadel Evans Great Ocean Road Race y estoy deseando volver allí. Mi forma es buena y veremos lo que sucede. Las carreras de un día pueden ser tan impredecibles y no es una carrera fácil. Estoy deseando correr en Australia una última vez esta temporada“, dijo Porte en un comunicado de prensa del equipo BMC.

Su manager de equipo sigue el mismo discurso ambicioso que Richie Porte para la carrera. “Vamos a la Cadel Evans Great Ocean Road Race con mucha motivación. Sabemos que Richie está en buena forma al igual que el resto del equipo. Creo que todos los equipos estarán observándonos después de nuestros resultados en el Tour Down Under. Vamos a descansar esta semana y planeamos darle todo el domingo“, dijo el director deportivo de BMC, Fabio Baldato.

 

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (801 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: