Anuncios
Última hora

Tom Boonen: “Cada día es la última vez”

Banner vinos

El corredor de Quick Step se pone meláncolico ante su última temporada como ciclista profesional

Tom Boonen gana la 2ª etapa del Tour de San Juan

Después de imponerse en la segunda etapa del Tour de San Juan, Tom Boone atendió a los micrófonos de la carrera Argentina donde confesó su alegría por conseguir una nueva victoria. “Desde el comienzo del día, el plan era hacer el sprint para mí, después de lanzar a Fernando (Gaviria) en la primera. En el último kilómetro, Max (Richeze) y Fernando hicieron un trabajo increíble y yo pude batir a Elia (Viviani). Quiero darles las gracias por su ayuda, porque al final, esto es una victoria en equipo. Siempre he tenido una buena experiencia en Argentina y esta victoria demuestra que estoy en el camino correcto para las próximas carreras“, comentaba el belga.

Tom Boonen, que ya confirmó que pondrá punto y final a su carrera después de París – Roubaix, compite cada día como si fuese el último. “Cada día es especial para mí. Cada día es la última vez. Por eso todo es especial, aunque lo intento vivir con serenidad y dando siempre el máximo. Así hasta el 9 de abril”,  explicaba el corredor de Quick Step.

En cuanto al futuro, Tom Boonen es bastante optimista. Sabe que su nivel en el Tour de San Juan está siendo bastante óptimo por lo que él espera poder hacer historia en las clásicas de primavera. “Es sólo el comienzo de la temporada, pero el nivel en San Juan es bueno. Estoy feliz de ganar en Argentina, delante de esta gran afición. Es increíble cuánta gente vino a la salida y la llegada. Se puede sentir lo mucho que les gusta el ciclismo y cómo lo viven tan apasionadamente“, terminaba el belga.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: