Anuncios
Última hora

Porra Volta a la Comunitat Valenciana

Banner vinos

300-250valenes

La Porra de la Volta a la Comunitat Valenciana 2017 comenzará el miércoles 1 febrero 2017 a la 14:30 horas CET

Cada jugador tiene que crear un equipo (o más) formado por 15 ciclistas-titulares y 5 ciclistas-reserva. El primer ciclista-reserva empieza a puntuar cuando uno de los ciclistas-titulares no comienza una etapa.

Los costes de inscripción serán de 5,00 euros por equipos y comenzaremos con unos premios mínimos garantizados de 500,00 euros. El premio para el mejor equipo será de 65,04 euros (23 premios para la general). Además, en cada etapa se repartirán 20,00 euros (15, 5).

Por último, también puede optar a ganar los premios de mejores subligas jugando con amigos, conocidos y familiares, en los que repartiremos 20,00 euros (15, 5).

Contamos con una gran lista de participantes para Volta a la Comunitat Valenciana: Nairo Quintana, Greg Van Avermaet, Nacer Bouhanni, Luis Leon Sanchez, Pierre Rolland, Sep Vanmarcke, Bryan Coquard, Thibaut Pinot, Adam Yates, Simon Yates, Philippe Gilbert, Daniel Martin, Tony Martin, Ilnur Zakarin, Steven Kruijswijk, Michal Kwiatkowski, Mikel Landa y Wout Poels.

Esperamos, que como siempre, haya modificaciones en la lista de participantes, por lo tanto, permanezca atento a dichos cambios.

Para registrarte tienes que pinchar aquí y a jugar.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: