Thibaut Pinot pierde siete minutos en la Volta a la Comunitat Valenciana

Thibaut Pinot

Un proceso gripal ha provocado que el francés pierda todas las oportunidades de ganar la carrera valenciana

Thibaut Pinot

Después de la primera jornada de la Volta a la Comunitat Valenciana, que acabó con la victoria de BMC en la contrarreloj por equipos, Thibaut Pinot llegó a meta cediendo 7’16» sobre Manuel Senni. Y es que un virus ha afectado al corredor de FDJ.

«Thibaut está sufriendo. Ha empezado la crono algo pachucho a 50 km/h, y esto no perdona a nadie. Se ha quedado a los 10 kilómetros y no le hemos esperado porque no hubiera servido de nada«, explicaba su director de equipo que acabó tomando la fría decisión de apostar por el equipo en vez de por su líder.

300-250vjkes

Un proceso gripal es lo que ha dejado a Thibaut Pinot sin ninguna posibilidad de poder luchar por la general en la Volta a la Comunitat Valenciana. Al igual que a su compañero de equipo Vichot, que se encuentra ahora mismo disputando la Etoile de Besseges. «Parece estar afectado por un síndrome gripal, como Arthur Vichot, que ha abandonado en la primera etapa de la Estrella de Bessèges, y como David Gaudu, que también estaba presente con ellos en el GP La Marsellaise. Parece ser la temporada de los virus, pero no pasa nada. Thibaut, como sus compañeros, están a cargo del servicio médico del equipo«, zanjaba el director de FDJ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo