Anuncios
Última hora

Nairo Quintana: “No fue un día fácil”

Banner vinos

El corredor colombiano hace balance después de su victoria en la Volta a la Comunitat Valenciana

Nairo Quintana

Después de su victoria en Mas de la Costa, Nairo Quintana solo tenía que aguantar la última etapa de la carrera valenciana. Sin ningún problema el colombiano pudo mantener el liderato y alzarse con la primera victoria de este 2017. ““Estoy muy contento con esta victoria. No creo que haya sido un triunfo más fácil que otros. Después de tantos meses sin competir, la crono por equipos fue un día duro y con las diferencias que se marcaron creíamos incluso que sería complicado acceder al liderato. El resto de días no fueron fáciles, siempre con viento, con tensión…”, explicaba el corredor de Movistar.

En cuanto a su victoria en Mas de la Costa, Nairo Quintana ha querido acordarse de todo su equipo que hizo posible que el colombiano desgastara lo menos posible antes de la dura subida: “ Ayer quizá se hizo menos difícil porque llegué muy entero a la subida final gracias al trabajo del equipo y luego pude rematar bien. El mérito es de mis compañeros que han estado cubriéndome durante toda la semana“.

300-250vjkes

Con esta victoria, Nairo vuelve a empezar la temporada con una victoria. Y es el colombiano, como él se define, es un corredor que empieza a ganar carreras desde el principios año. “Mi estado de forma al inicio otros años ha sido parecido. Este año tenemos en mente unos objetivos bastante claros, que son el Giro y el Tour y sabemos que acertar con la preparación resultará clave. De momento, pensamos que estamos en el camino correcto para llegar al 100% allí, pero eso no quita que siempre que se pueda ganar, lo intentemos“.

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: