Anuncios

Alejandro Valverde gana la Vuelta a Murcia

Anuncios

El corredor de Movistar consigue su primera victoria de la temporada después de un ataque a 70 kilómetros de meta

Alejandro Valverde atacando en la Vuelta a Murcia

Valverde ya tiene el póker de victorias en la Vuelta a Murcia. Después de ganar en 2004, 2007 y 2008, el murciano quería volver a triunfar en su tierra. Esta vez de una forma un tanto distinta. En la ascensión al Collado Bermejo, a más de 70 kilómetros, no se lo pensó dos veces. Sin mirar atrás demarró al resto del pelotón, y solo, fue abriendo un hueco que fue suficiente para ganar la Vuelta a Murcia.

Solamente Ion Izagirre intentó aguantar el ataque de Valverde en el Collado Bermejo, pero ni siquiera el corredor de Bahrain Merida pudo con el vendaval del murciano. Antes lo intentaron con una tímida escapada Bewley (Orica-Scott), Huffman (Rally Cycling) y Wallays (Lotto-Soudal). Aunque la historia parecía que ya estaba escrita.

Alejandro Valverde seguirá su preparación esta semana con la Vuelta a Andalucía. El corredor de Movistar que ya la ganó la temporada pasada tendrá que defender el título ante corredores como Alberto Contador, Wouter Poels, Pierre Roland, Thibaut Pinot o Mikel Landa.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: