Anuncios
Última hora

Valverde: “Vamos a ir día a día”

Banner vinos

Alejandro Valverde no quiere pensar en la victoria final de la Vuelta a Andalucía

Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Después de su exhibición en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía, donde un ataque en el descenso y un remate al sprint fue necesario para colocarse como nuevo líder de la carrera andaluza, el murciano habló a los micrófonos donde confesó que no quiere ver más allá de la etapa de este jueves.

De cara a la victoria final, vamos a ver día a día. De momento somos líderes, pero los rivales están muy fuertes y en estas dos etapas que vienen tenemos dos jornadas clave. Mañana es un recorrido durísimo todo el día y al final con esa subida tan exigente. Es cierto que a mí me va bien, pero creo que para cualquiera de los que hemos estado hoy delante es un llegada buena porque será muy explosiva. Y luego el viernes, la crono tiene solo 12 kilómetros, pero va a resultar muy dura tambiénexplicaba el corredor de Movistar Team.

Banner el sobao.com

A pesar de la facilidad pasmosa con la que Valverde superó a sus rivales, incluido a un Alberto Contador que estuvo muy activo en los kilómetros finales, el corredor de Movistar no es esperaba que la victoria en la Vuelta a Andalucía llegase tan rápido. “No podíamos empezar mejor; de momento ya tenemos una victoria y a partir de ahora lo que venga, bienvenido sea. Contador sabíamos que estaba bien y lo ha demostrado cuando su equipo ha cogido las riendas de la carrera sin pedir ayuda. Él ha jugado sus cartas y ha hecho mucho daño, pero nos hemos defendido bien. Cuando nos hemos quedado solos era complicado porque había que coger aire después de sus ataques y por detrás venía un grupo con tres ‘sky‘ tirando“, terminaba Alejandro Valverde.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (785 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: