Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Alejandro Valverde no quiere pensar en la victoria final de la Vuelta a Andalucía

Valverde en el podio de la Vuelta a Andalucía

Después de su exhibición en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía, donde un ataque en el descenso y un remate al sprint fue necesario para colocarse como nuevo líder de la carrera andaluza, el murciano habló a los micrófonos donde confesó que no quiere ver más allá de la etapa de este jueves.

«De cara a la victoria final, vamos a ver día a día. De momento somos líderes, pero los rivales están muy fuertes y en estas dos etapas que vienen tenemos dos jornadas clave. Mañana es un recorrido durísimo todo el día y al final con esa subida tan exigente. Es cierto que a mí me va bien, pero creo que para cualquiera de los que hemos estado hoy delante es un llegada buena porque será muy explosiva. Y luego el viernes, la crono tiene solo 12 kilómetros, pero va a resultar muy dura también«explicaba el corredor de Movistar Team.

Banner el sobao.com

A pesar de la facilidad pasmosa con la que Valverde superó a sus rivales, incluido a un Alberto Contador que estuvo muy activo en los kilómetros finales, el corredor de Movistar no es esperaba que la victoria en la Vuelta a Andalucía llegase tan rápido. «No podíamos empezar mejor; de momento ya tenemos una victoria y a partir de ahora lo que venga, bienvenido sea. Contador sabíamos que estaba bien y lo ha demostrado cuando su equipo ha cogido las riendas de la carrera sin pedir ayuda. Él ha jugado sus cartas y ha hecho mucho daño, pero nos hemos defendido bien. Cuando nos hemos quedado solos era complicado porque había que coger aire después de sus ataques y por detrás venía un grupo con tres ‘sky‘ tirando«, terminaba Alejandro Valverde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: