Anuncios

Ben Hermans gana en Green Mountain

Anuncios

El corredor de BMC se impuso en la etapa reina del Tour de Omán

Ben Hermans gana el Tour de Omán

Parece que Ben Hermans está en racha. Después de imponerse en la segunda etapa del Tour de Omán con mucha facilidad, volvió a repetir triunfo en Green Mountain. Una subida de 6 kilómetros al 10% decidirían quién sería el nuevo rey de Omán.

Christian, Díaz, Pardini, Clarke y Van Hecke intentaron sorprender con una escapada que poco pudo hacer ante el control excesivo de BMC. A pocos kilómetros de llegar a Green Mountain acabaron neutralizándoles. Fue en esos momentos cuando Morton primero, y Kudos después saltaron en la cabeza de carrera.

Un grupo muy selecto, donde se encontraban los gallos de la general, no tardaron en alcanzarles a mitad de puerto. Con todos reagrupados, fue Hermans el más fuerte durante la ascensión y consiguió apuntarse la segunda victoria en este Tour de Omán. Por detrás, Fabio Aru y Rui Costa terminaron segundo y tercero respectivamente.

A falta de una jornada, donde parece que tendrá un final para los sprinters, Ben Hermans es el campeón virtual de la carrera árabe.

Vídeo

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: