Anuncios

Contador: “se cayeron dos de mi equipo y no pude evitarlos”

Anuncios

El pinteño habla después de su caída en la primera etapa del Abu Dhabi Tour

Alberto Contador

Alberto Contador ya sabe lo que es caerse con el maillot de Trek. Después de un año 2016 donde sufrió varias caídas, ha sido en la primera etapa del Abu Dhabi Tour donde ha vuelto a besar el suelo. Afortunadamente no hay nada grave y mañana saldrá a por la segunda etapa.

“Ha sido un día tranquilo, íbamos bien en el pelotón, moviendo pocos varios. Estábamos bien colocados, pero cuando se ha empezado a preparar el esprint han llegado los bandazos y se han caído dos corredores de mi equipo delante de mí y no pude evitarlos“, explicaba Alberto Contador.

Lo peor de todo fue la tensión que tuvo que soportar en los últimos tres kilómetros. El corredor de Trek se caía a 3,5 kilómetros de meta, por lo que tenía que entrar con el grupo de cabeza si no quería que le picasen tiempo. Fue ahí cuando Julien Bernard le prestó su bicicleta para que terminase la carrera.

Nada, no hay problema, es que en los kilómetros finales había más tensión en el grupo. Ahora, a recuperarse para mañana“, terminaba Contador.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: