Anuncios

Marcel Kittel: “No utilizo frenos de disco hoy por respeto a mis compañeros”

Anuncios

El alemán ha sido muy crítico este viernes con el uso de los frenos de disco

Lesiones de Doull

Después de que en la primera etapa del Abu Dhabi Tour, Marcel Kittel sufriese una caída en los últimos kilómetros, donde se enganchó con Doull, el alemán ha salido ante los micrófonos ha hablar de los problemas que pueden causar este tipo de tecnología. Y es que la imagen habla por sí sola. El corredor de Sky acabó la etapa con la bota totalmente cortada y con heridas por todo el cuerpo a causa de los frenos de disco.

Hoy, Marcel Kittel no ha querido correr con frenos de disco, porque, según él, todavía no son lo suficientemente seguros.”No utilizaré frenos de disco hoy por respeto a mis compañeros de carrera. Estoy a favor de usar frenos de disco pero hasta que no sean seguros nada“, explicaba el alemán.

Además, Kittel ha querido pedir la unión de todo el pelotón para tomar una decisión sobre este tema. “Lo importante ahora es que todos como corredores nos unamos y tengamos una sola voz. Tendremos que sentarnos, discutir y decidir. Habrá opiniones de todo los tipos pero hay que llegar a un acuerdo“, terminaba Marcel Kittel.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: