Anuncios
Última hora

Contador: “Siempre ataco yo, pero hoy….”

Banner vinos

El pinteño ha reconocido que esta vez fue Nairo Quintana quien le intentó sacar de punto

Contador en el Abu Dhabi Tour

La etapa reina del Abu Dhabi Tour nos ha dejado el marcaje personal que le hizo Alberto Contador a Nairo Quintana durante toda la carrera. Esto, lo aprovechó Rui Costa para imponerse en Jebel Hafeet. El corredor de Trek, en su llegada a meta, ha explicado que todo fue una táctica para que Bauke Mollema ganase la etapa. “Había que jugar la baza de Mollema. Me he dedicado a controlar a Nairo para el beneficio del equipo“, explicaba Contador.

Banner Zweller

Y es que parecía que los papeles se los habían cambiado entre Nairo y Contador. El colombiano, acostumbrado a salir a la rueda de sus rivales, esta vez fue el que intentó demarrar en varias ocasiones. De esto ha hablado Contador también. “Siempre soy yo el que tiene que atacar, pero hoy no ha sido así”, comentaba el corredor de Trek que no acabó nada contento con su rendimiento. “La dos etapas anteriores han sido algo débiles, necesito más velocidad para coger ritmo“.

El pinteño sigue sin conocer la victoria en lo que va de 2017, y espera que esta llegue en París – Niza. “Es una carrera que me gusta mucho e iré a por todas. Seré el líder y espero hacer un gran papel“, terminaba Contador.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: